Términos y Condiciones


PAGO. Todas las ventas al consumidor a través de este sitio web son finales. El pago con tarjeta de crédito se debe realizar al momento de la compra, utilizando el sistema de pedidos en línea y el carrito de compras electrónico para el pago.


DEVOLUCIONES Excepto por un producto defectuoso, no hay devoluciones, cambios o reembolsos. Un producto defectuoso devuelto será reemplazado por un producto similar. No se devolverán productos para su reemplazo sin obtener primero un número de guía para su devolución a L.A Girl Cosmetics México.


GARANTÍA L.A Girl garantiza que los productos suministrados bajo esta factura (los "productos") se ajustarán a la descripción indicada en la factura. La garantía anterior es la única garantía de L.A Girl con respecto a estos productos. Todas las demás garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular, quedan excluidas. La responsabilidad de L.A Girl por incumplimiento de la garantía en virtud del presente se limita únicamente a la sustitución de los productos defectuosos, que se devolverán a la planta de L.A Girl , los gastos de transporte pagados por adelantado por el comprador; y la falta de notificación de un reclamo de garantía dentro de los treinta (10) días a partir de la fecha de entrega constituirá una renuncia por parte del comprador de todos los reclamos con respecto a dichos bienes. Lo anterior constituirá el único recurso del comprador y la única responsabilidad de L.A Girl bajo esta garantía.


LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD La responsabilidad de L.A Girl con el comprador, ya sea por contrato, extracontractual, bajo cualquier garantía, por negligencia o de otra manera, no excederá en ningún caso la devolución del monto del precio de compra pagado por el comprador y en ningún caso será L.A Girl responsable de daños especiales, directos o consecuentes.


ENVÍO El envío es gratuito dependiendo de la promoción que este vigente en el momento. De lo contrario, los costos de envío se mostrarán al llenar la información de dirección de envío. Trabajamos con REDPACK, FEDEX, DHL, ESTAFETA. Para los envíos gratuitos, siempre usaremos REDPACK como primera opción, a menos que no de servicio en la zona de envío, se utilizará otro mensajería.


LEY APLICABLE Las partes acuerdan que la validez, interpretación y ejecución de cualquier acuerdo que surja de esta transacción se regirá por las leyes de CDMX sin tener en cuenta las leyes de conflictos de intereses. El Comprador y L.A Girl se someten a la jurisdicción exclusiva para la resolución de cualquier disputa. 

Loading...
HD Pro Conceal

Alguien acaba de comprar

HD Pro Conceal

10 minutos antes

desde Puebla