Políticas de Devolución

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN, REEMBOLSO E INTERCAMBIO:
Las devoluciones y los cambios solo se permiten en productos SIN ABRIR comprados a través de www.lagirlmexico.com.mx, y dentro de los 30 días de la fecha de compra original.

Todos los esmaltes y tratamientos para uñas son de venta final y no se pueden devolver ni cambiar.

Los reembolsos se emiten por el precio de compra original, menos el costo de envío original.

Para productos NO comprados a través de www.lagirlmexico.com.mx, comuníquese con el lugar de compra original para obtener un reembolso o cambio.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:
Nuestros sistemas de envío y cumplimiento de pedidos están diseñados para que los pedidos lleguen de manera rápida y eficiente. Comenzaremos a procesar su pedido inmediatamente después de que haga clic en el botón Finalizar Compra. Por lo tanto, su pedido NO PUEDE SER CANCELADO O MODIFICADO de ninguna manera una vez que haya sido enviado. Si tu pedido no ha sido enviado, y deseas cancelarlo, se cobrará un 15% sobre el monto total de tu compra. 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA
Todas las compras de productos a través de este sitio web están expresamente sujetas a nuestros Términos y condiciones de venta estándar.

CAMBIOS
Nos reservamos el derecho de cambiar nuestras políticas y términos promocionales en cualquier momento y sin previo aviso.
Loading...
HD Pro Conceal

Alguien acaba de comprar

HD Pro Conceal

10 minutos antes

desde Puebla