FAQS

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

Envío terrestre gratuito para pedidos superiores a $ 999 dentro de los República Mexicana. Se aplica una tarifa de envío fijo de $130 a todos los pedidos de menos de $999 O Si prefieres un envío express $230 terrestre. Te recomendamos inscribirte a nuestro boletín, y a que seguido lanzamos promociones para envíos o descuentos en nuestros productos. No aplica con otras promociones.

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

Para los productos en existencia, procesamos y enviamos su pedido dentro de 2 a 3 días hábiles. Los pedidos recibidos después de las 2:00 p.m. se procesarán el siguiente día hábil. Recibirá una notificación de envío con su información de seguimiento una vez que su pedido esté listo para enviarse.

¿PUEDO ACTUALIZAR O CANCELAR MI PEDIDO DESPUÉS DE HACERLO?

Desafortunadamente, una vez que se realiza el pedido, no puede cancelar ni actualizar su pedido. Nuestros sistemas de envío y cumplimiento de pedidos están diseñados para que los pedidos lleguen de manera rápida y eficiente.

RECIBÍ MI NÚMERO DE SEGUIMIENTO, SIN EMBARGO, NO VEO NINGUNA ACTIVIDAD CUANDO RASTREO MI PAQUETE.

Nuestro proceso de cumplimiento automatizado genera el número de seguimiento con anticipación. Espere de 1 a 2 días hábiles para que se envíe el pedido y se actualice la información de seguimiento.

¿QUÉ PASA SI NO RECIBO MI NÚMERO DE SEGUIMIENTO?

Verifique para asegurarse de que la notificación de seguimiento no entró en su carpeta de correo no deseado. Si no puede encontrarlo, comuníquese con info@lagirlmexico.com.mx con su número de pedido, nombre y apellido.

¿QUÉ PASA SI RECIBIÉ EL PRODUCTO DAÑADO?

Envíe un correo electrónico a nuestro departamento de servicio al cliente a info@lagirlmexico.com.mx. Incluya su nombre completo, número de pedido, información de seguimiento y lista de productos dañados. Para agilizar su solicitud, adjunte una foto de los productos dañados.

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER / CAMBIAR EL PRODUCTO?

Los cambios y reembolsos solo se aceptan para productos sin abrir / sin usar comprados directamente en www.lagirlmexico.com.mx. Si su producto no está abierto, no se utiliza y se ha comprado dentro de los 10 días, envíe su solicitud por correo electrónico a info@lagirlmexico.com.mx. Incluya su número de pedido y su nombre y apellido. Recibirá un Guía para regresarlo. Solo se devolverá el costo del producto, descontando envío de devolución. Si no compró nuestros productos directamente en www.lagirlexico.com.mx, comuníquese con su lugar de compra.

¿PUEDO OBTENER MUESTRAS DE SUS PRODUCTOS?

Lamentablemente, actualmente no ofrecemos muestras gratuitas. Sin embargo, le recomendamos que se registre en nuestra lista de correo en la parte inferior del sitio web para recibir notificaciones de nuevos lanzamientos de productos y descuentos.

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos pagos a través de la plataforma segura PayPal, ya sea pagando con su cuenta o pagando con tarjeta de crédito y/o débito directamente en la tienda. Pagos en efectivo en OXXO o tiendas de conveniencia que acepten pagos a tarjetas de débito HSBC. Si a elegido esta última opción, deberá enviar su comprobante a info@lagirlmexico.com

¿tienes tiendas físicas en méxico?

Desafortunadamente solo contamos con tiendas físicas en EU, en México estamos apostando a un negocio 100% online con la misma experiencia que se da a nuestros clientes en USA. Te recomendamos unirte a nuestro boletín, para enterarte de nuestros eventos, donde podrás probar nuestros productos de lanzamiento.

Trabajo y no hay nadie que reciba mi paquete ¿Qué puedo hacer?

¡Fuera el estrés! Si te encuentras dentro de la Ciudad de México, y tu domicilio cuenta con cobertura de 99 minutos. Al momento de que tu paquete se encuentre en ruta de entrega te avisaremos mediante correo electrónico que tu orden va en camino, proporcionándote un link en donde podrás dar seguimiento a la ruta de entrega. Puedes dar autorización para que otra persona pueda recibir tu paquete siempre y cuando se identifique. Si te encuentras en el interior de la república, tu orden será enviada por FedEx, DHL o RedPack; si después de dos visitas, no hemos coincidido, tu paquete retornará a nuestro CEDIS, en caso de que solicites a nuestro departamento de atención a clientes; se enviará a la sucursal FedEx, DHL, RedPack más cercana a tu dirección de entrega. Tendrás máximo 5 días hábiles para retirar tu orden, presentándote con una identificación oficial y tu número de guía. Pasado este plazo, el paquete se retornará a nuestro almacén. En el caso de que no fue posible entregarte el pedido ni tú retirarlo en la sucursal de FedEx, DHL, RePack, procederemos con el reembolso del total pagado. Si aún te gustaría recibir el/los producto(s) ordenado(s) te proporcionaremos un cupón virtual para que puedas generar una nueva orden.Deberás entrar a nuestro sitio web y realizar nuevamente la orden.

¿CÓMO PUEDO SER UN REVENDEDOR DE SUS PRODUCTOS?

Para convertirse en un revendedor de L.A Girl Cosmetics, debe cumplir con varios criterios comerciales. Para ayudarnos a calificar su negocio para una oportunidad de reventa, envíe la siguiente información por correo electrónico a info@lagirlmexico.com.mx. Después de la revisión, uno de nuestros representantes se comunicará con usted directamente. Su nombre comercial Su dirección comercial Tipo de negocio Número de años en el negocio Incluya un breve perfil de su empresa
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